El 'Rodillo Rojo' lleva dos partidos seguidos sin derrotas. De los últimos seis puntos ha conseguido cuatro, esto es un buen augurio según el técnico Patricio Hurtado. El mantener la base de la plantilla también es vital desde el punto de vista del estratega.
"La intención siempre fue ganar. Mantuvimos un cierto orden y tratamos de hacer lo mejor posible. Funcionamos bastante bien. También creo que ciertos jugadores de Aucas no estuvieron, pero pasa eso porque los muchachos de Técnico Universitario hicieron lo correcto", analizó el entrenador sobre la igualdad 1 a 1 entre los 'Orientales' y los 'ambateños'.
En la rueda de prensa, Hurtado destacó que la dirigencia ha soportado bien y ha mantenido el apoyo al cuerpo técnico. "La paciencia de los dirigentes, de los hinchas. Es complicado porque necesitan de triunfos, pero la dirigencia ha entendido bien. Nos falta mucho por corregir pero estamos en el camino... Es muy difícil la situación de mirar jugadores. Debemos tratar de mantener la base hasta que el equipo funcione", aseguró el técnico.
En los últimos compromisos han destacado en la parte individual tanto Luis Santana como Diego Hurtado. El técnico mencionó que todo esto ayuda al grupo, pero que espera más de ellos.