Mentor Coloma, dirigente de Guayaquil City, dialogó con los medios de comunicación y se refirió al mal momento del conjunto 'Ciudadano' en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde aparecen en la última casilla con apenas 3 puntos de 27 disputados. Además, detalló el cambio de presidente que tendrá la institución 'porteña'.
En primera instancia habló de la derrota ante Barcelona por la fecha nueve "Si usted revisa el partido, fue muy vibrante, emocionante, como pocos que hemos visto últimamente. Barcelona fue un rival muy duro, Guayaquil City hizo un gran esfuerzo. Tácticamente estuvimos muy bien, metimos intensidad en el partido, como lo requería, creo que al final se nos escapa el punto, pero, nada que reprocharse".
Sobre el cambio de presidente que tendrá el elenco 'guayaco', Coloma, sostuvo "El cambio es imperante, porque la norma así lo pide. No puede haber un presidente de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano, que a la vez sea presidente de un club. Pero, esto todavía no se va a dar, cuando se dé en su momento, creo que Miguel Ángel dará a conocer de quién será su sucesor".
En el final de la charla, sentenció "Mi deseo es hacer las cosas para bien, todo lo que es para el fútbol ecuatoriano. No tengo un anhelo personal, de estar en esa dignidad (presidente de Guayaquil City), pero, creo yo que pase lo que pase, vamos a seguir trabajando, arrimando el hombro y por supuesto de la mano con Miguel Ángel, que es mi socio, como mi hermano vamos a estar avanzando en esto".