El uruguayo Marcelo Romano, que dirigió su último partido como entrenador de Universidad Católica, restó importancia a lo sucedido con Jhon Jairo Cifuente, quien lo insultó luego de ser sustituido en el duelo ante Fuerza Amarilla.
[entrevista=426254,ancho=275,flotar=izq]“Lo de Jhon es entendible, el momento que está pasando, no había podido convertir, volvió a errar muchas situaciones y fue hostigado por la gente. Yo debo estar más allá de eso, pensar en el equipo, a veces uno tiene que tomar decisiones. Uno entiende que a las revoluciones que está el jugador, más al momento de Jhon, tuvo esa reacción. Son cosas que quedan ahí y ya están aclaradas”, justificó el estratega al delantero.
Luego se refirió a la campaña de la ‘Chatoleí’ desde que asumió como técnico, desde la próxima semana Santiago Escobar será el profesor principal. “Se logró salir de algo que nosotros habíamos caído, en esa zona que no debe estar Universidad Católica. Ahora se puede pensar en clasificar a una Sudamericana”, afirmó el profesional.
También, en la rueda de prensa posterior al encuentro, aclaró que no le molestó la decisión de la dirigencia de buscar a un nuevo técnico. Romano aclaró que seguirá vinculado al equipo en las categorías inferiores y apoyará al nuevo cuerpo de entrenadores.