Aucas sumó una nueva fecha sin obtener triunfos. La escuadra 'oriental' llegó a seis encuentros sin victorias. Luego del empate ante Liga de Quito, esta fecha 19 en el Estadio Gonzalo Pozo, el técnico Luis Soler se mostró molesto pero aseguró que no deben existir confusiones, porque el primer objetivo en mantenerse en la categoría.
"Sabíamos que estos equipos tienen las defensas menos vencidas, eso hace que sea más difícil concretar. No hubo tantas opciones porque ambos se defienden bien", analizó el profesor sobre el compromiso ante los 'Albos'.
En su intervención aseguró que buscarán corregir errores sobre todo en la delantera. Ante El Nacional comentó buscarán ganar pero está consciente que es un partido difícil. "Es un juego complicado porque ellos juegan bien al fútbol. Sabemos que es complicado, debemos obtener una victoria pero nuestros objetivos son claros, conservar la categoría, luego consolidar al equipo en primera y clasificar a Copa Sudamericana. Con los refuerzos veremos si podemos sumar algo más", ratificó el entrenador.