Aucas volvió a ganar y superó una racha de cuatro empates consecutivos. Esto dejó satisfacción en Luis Soler, técnico de los 'Orientales', que destacó sobre todo que sus jugadores mejoran y entienden con el paso de los cotejos cada vez mejor lo que él desea.
"En el segundo tiempo, cuando estás 11 contra nueve se relaja. Nosotros hicimos nuestro trabajo y conseguimos cuatro goles. Lo necesitábamos, sobre todo ganar de local después de cuatro empates. Todos los resultados que logramos afuera ayudan mucho más con este triunfo", analizó el argentino sobre el compromiso.
Luego se refirió a cómo siente que avanza su club. "Este equipo tiene una identidad, a veces hace las cosas muy bien o más o menos. Hemos cometido errores pero tratamos de solucionarlos. No estamos cediendo el protagonismo ante ningún rival... Me alegra que los jugadores van entendiendo la idea futbolística, va mejorando el funcionamiento y podemos jugar de igual a igual con cualquier rival. Vamos a dar pelea a todos los equipos en esta temporada", aseguró el estratega.
En la próxima fecha, Aucas visitará a Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa. El 'Ídolo del Sur' de conseguir un triunfo podría subir al quinto lugar de la tabla.