Aucas se prepara para el compromiso ante Universidad Católica, correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, a realizarse el lunes. Luis Soler, técnico de los 'Orientales', dijo que están preocupados por el juego. También habló de la salida de Michael Jackson Quiñónez porque no encontró espacio.
"Universidad Católica es un buen equipo, está jugando muy bien. El primer partido no ganó justamente, tenemos que aprender de esos errores y tratar de solucionarlos... Si él (Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica) está preocupado por nosotros, acá es lo mismo. Va a ver confrontación de estilos, pero los dos apostamos al buen fútbol", mencionó el estratega.
Para este duelo, el ´Ídolo del Pueblo' no contará con Byron Mina, que está en etapa de recuperación luego de una lesión y recién la próxima semana se integrará al plantel. También el entrenador dio a conocer que Quiñónez no seguirá en el conjunto capitalino. "Llegó a un acuerdo con la dirigencia. En buenos términos se fue, vio que no tenía mucho espacio, venía de seis meses sin jugar e iba a ser muy difícil", acotó el argentino.
En su charla con los medios, Soler dejó claro que "no le regalo el puesto a nadie. Hay extranjeros que están sentados en el banco y hay chicos que están jugando. Acá se juega por nivel de rendimiento".