Este viernes estaba pactado una audiencia de apelación por parte de Michael Arroyo, jugador de Barcelona, y Carlos Arboleda, de Macará, ante el Tribunal de Apelaciones. Sin embargo, el ente no se reunió porque los miembros, que son cinco abogados, no llegaron y no hubo el quórum respectivo.
José Cevallos, presidente de Barcelona, mencionó que esto es una falta de respeto y que pedirán la destitución de todos los miembros. Esta aseveración fue corroborada por el vicepresidente Carlos Alfaro Moreno.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) también mostró su insatisfacción por el proceder de los miembros de este Comité. Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer que sanciones recibirán las personas que no acudieron a la reunión.
"La inasistencia de varios de sus miembros no permitió el quorum respectivo para que se instalara la sesión de acuerdo a la convocatoria que fue realizada en su debido momento. Ante este hecho, el Directorio de la FEF, en su sesión ordinaria del próximo miércoles 12 del presente mes, y ante una evidente falta de respeto a sus clubes afiliados, analizará y juzgará la conducta de los miembros del antes mencionado Tribunal, de acuerdo a lo que en derecho corresponde", se puede leer en un comunicado de prensa que envió la Ecuafútbol.
Directorio de la FEF analizará y juzgará conducta de miembros del Tribunal de Apelacioneshttps://t.co/t0CWIimtmt pic.twitter.com/AUrT0u8rjN
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 7 de septiembre de 2018