Juan Tévez, elemento de Macará, dialogó con Radio Huancavilca, donde habló de su futuro futbolístico, considerando que tiene contrato hasta finales de este mes con el conjunto ambateño. Además aclaró de una supuesta propuesta que tendría de Barcelona, para reforzar en 2018.
"Me siento agradecido con el club, habría sido mejor despedirme jugando esta final con Barcelona, pero estoy suspendido", inició el ofensivo de 30 años.
Sobre una oferta que habría recibido de un club del 'Puerto Principal', dijo "No he hablado con nadie de Guayaquil, mi representante está acá en Ecuador, pero, no me ha comentado nada. Una de las propuestas más concretas es la de Macará, quieren renovarme, ayer nos sentamos a hablar, pero igual las puertas siguen abiertas".
Continuó "Si aparece un club grande, para nosotros es un premio en nuestra profesión, llegar a un equipo de esos. Quiere decir que uno tuvo un año bárbaro, que hizo mucho esfuerzo y generalmente todo jugador sueña con jugar en un equipo grande. Si a mí, me llega un ofrecimiento de un club grande, obvio no lo puedo dudar. Estoy dispuesto a hablar, mi futuro es incierto, no he tenido propuesta de otros clubes, porque eso lo maneja mi representante".
En la última jornada de la segunda etapa, el 'Ídolo del Astillero' recibe al elenco 'Guaytambo' en el Estadio Monumental el sábado desde las 15h00, con relación a este compromiso, Tévez, aseveró "Habría sido lindo haber jugado y ganado ante Barcelona, todos saben lo que iba a significar eso en el país".
Al delantero argentino, le interrogaron a que se debe el seudónimo de 'Búffalo' "Siempre fue por la manera de jugar, por la forma de chocar, de ir para adelante, sabían de las características que uno tenía".
Tévez, contó por qué dejó el balompié chileno y decidió venir al fútbol ecuatoriano "Cuando viene resigné bastante plata, yo vine acá a cobrar lo mismo que ganaba en la segunda división de Chile, no puse peros. Como para ellos fue una apuesta, para mí también. Hoy en día los números van a ser diferentes".
En la parte final de la entrevista, se refirió a las pretensiones que tiene para quedarse en Macará o ir a otro club del medio local "El club hizo el esfuerzo, pero, no era lo que nosotros esperábamos. Yo las puertas no las cierro, los dirigentes me dijeron que si tengo que buscar algo mejor, lo haga y si quería volver, ellos me esperaban con las puertas abiertas".