José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club se mostró molesto ante los medios de comunicación por el arbitraje del cotejo entre Barcelona y Aucas en el Estadio Monumental. A decir de 'Pancho' 'les perjudicaron'.
"Fuimos contundentes. Las opciones que creamos no la definimos antes con un gol más", inició el directivo 'amarillo', tras el empate 1-1.
A la vez arremetió contra el réferi, Luis Quiroz "Pero, sin dar excusas, argumentos para justificar el resultado, estoy asumiendo que no jugamos el mejor partido, pero, con árbitros así, no podemos tampoco. Por más que queremos jugar, nos paraliza la jugada, son sistemáticos, porque también íbamos atacando, nos paralizan la jugada, nos empatan y ahí sí todo a favor".
Sobre el tanto de Aucas, sostuvo "Nos hacen un gol ilegítimo, porque (Federico Laurito) estaba en posición adelantada, como ustedes pueden ver la repetición. Nos anulan un gol bien hecho, por más que hay el forcejeo normal en el área. Son situaciones que uno las analiza y coincidencialmente en los últimos momentos de la etapa".
Continuó "Así que, vamos a estar más pendientes, vamos a alzar nuestra voz de protesta. No queremos ser llorones, ni justificar el empate de local, pero es la realidad. No nos deja satisfechos el accionar del arbitraje".
En la parte final de la entrevista, el ex-golero de la 'Tri', aseguró que el 'Ídolo' todavía tiene posibilidades de ganar la etapa "No nos van a detener, vamos a seguir luchando contra todo y contra todos para poder llegar hasta el fin con opciones de llegar en el primer lugar".