El partido de presentación oficial de la nueva plantilla de Barcelona se ha convertido en un espectáculo, sobre todo en los últimos dos años por las estrellas invitadas que disputan este compromiso con la camiseta del 'Ídolo'. La 'Noche Amarilla 2017' no es la excepción y llama la atención de los aficionados. José Cevallos, presidente del equipo, dio a conocer detalles de este encuentro.
En entrevista con Radio Caravana, el dirigente mencionó que el partido será el próximo 27 de enero. La figura invitada sería el brasileño Kaká, cuyo nombre real es Ricardo Izecson dos Santos Leite, que anunció su retiro del fútbol profesional hace unas semanas. El exjugador del Real Madrid y AC Milán sería la primera opción. "En Barcelona nunca se sabe", dijo el presidente sobre el invitado.
En otros temas, Cevallos desmintió que no se haya reducido la deuda del plantel. Según él, Omar Stracuzzi renunció porque sabía que lo iban a despedir, esto porque no acudía a las reuniones. Además comentó que el ejemplo de que han reducido los problemas financieros está en la cancelación de apremios con Benito Floro, Rolando Zárate y Andrés Lamas.
En la conversación también adelantó que Mario Pineida saldría del club. Esto por un asunto familiar del jugador que necesitaría regresar a Quito, aunque dejó claro que el defensa tiene contrato por dos años más con los 'Toreros', por lo que esperan que arregle su caso y continúe. El único que está confirmado no continuará con los 'Canarios' es Jefferson Mena.