Jimmy Montanero, exdefensa de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio Huancavilca y se refirió a la posible incorporación del volante ofensivo, Michael Arroyo al cuadro 'Torero'. El 'Mormón' como le denominan al exfutbolista de 57 años, aclaró que la última palabra para oficializar a 'Miki' como refuerzo es de José Francisco Cevallos, presidente del club.
"Sabemos de la capacidad y calidad que tiene Michael, pero, grupalmente desconozco como es su participación. Siempre tratamos de traer a lo mejor que tiene el fútbol ecuatoriano y a jugadores que vengan a sumar a esta plantilla que indudablemente necesita sumar a jugadores importantes", inició el Gerente Deportivo de los 'Canarios'.
Cuando le interrogaron el por qué no ha sido llamado Arroyo para unirse a la pretemporada del 'Ídolo del Astillero', comentó "Estamos conversando en la Comisión de Fútbol, se menciona todo tipo de negociaciones, la salida y llegada de jugadores. En cuanto a Michael, 'Pancho' es la voz principal para anunciar si el jugador viene o no".
Continuó "Desconozco si él está entrenando por su cuenta, pero nuestra idiosincrasia, una vez que termina el año nos dedicamos a hacer otras cosas mientras estamos de vacaciones. Desconozco donde está y que está haciendo".
En el final de la entrevista, se refirió a los objetivos que se han planteado en la interna del cuadro 'Amarillo' "Barcelona posee un gran plantel como para ganar la primera etapa del Campeonato Nacional. Cuando vengan los otros torneos internacionales (Copa Sudamericana) o cualquier invitación nos plantearemos ese objetivo".