El 'Papá' prepara su fiesta de presentación, a realizarse el próximo 31 de enero en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Aucas se medirá con Barcelona en una noche que denominaron de 'Ídolos' para dar a conocer a la plantilla 2018 y la nueva indumentaria, que tendrá varias sorpresas, según Jaime Bowen, directivo.
"Preferimos hacer la presentación frente a nuestra hinchada (a jugar la Copa del Pacífico) y ante un equipo como Barcelona. Queremos que el hincha conozca cómo están los jugadores, como está el equipo para enfrentar el torneo nacional. En el caso de Aucas es especial porque 13 jugadores (nuevos) no es fácil ensamblarlo... Está estipulado que traiga a lo mejor (Barcelona), por ahí debe haber algún jugador golpeado que no vendrá, pero el compromiso es traer el equipo de primera", explicó el dirigente a Radio La Red.
Sobre los nuevos uniformes, el vocero mencionó que existirán cambios importantes sobre todo en lo referente a la cantidad de auspiciantes. Además en la publicidad estática del escenario también se presentarán nuevas empresas, dijo Bowen. En referencia a esto, el directivo explicó que tendrán un "giro de 180 grados" porque han trabajado sin descanso tras alcanzar el ascenso.
Las entradas para este compromiso de presentación cuestan siete dólares a general, 15 a tribuna y 30 cuesta el palco. Esto porque "traer a Barcelona no es barato".
En la conversación también se refirió a la actualidad del plantel 'oriental'. "Se ha hecho un gran esfuerzo para contratar 13 nuevos jugadores. Me siento con mucha esperanza que el equipo va a dar pelea", argumentó el dirigente. En el inicio del certamen nacional, el próximo 11 de febrero, la escuadra del sur de Quito medirá a Delfín. Para Bowen, será un duelo difícil porque el rival está amalgamado desde hace un año.