El debut como local de Ismael Rescalvo, nuevo técnico de Independiente del Valle, se dio de la mejor manera y terminó con un triunfo. El español cree que la victoria les ayudará a encontrar la mejor idea de juego. Destacó que el grupo se acopla pronto y que el techo de rendimiento que tienen es elevado.
"Hemos encontrado algo de lo que estamos buscando. Nos falta más solidez en las transiciones. Todavía tenemos un techo alto, aún hay cosas por mejorar. Me quedó tranquilo porque hemos podido ver situaciones que trabajamos en la semana", aseguró el estratega de los 'Rayados'.
En el compromiso de la fecha 22 ante Macará, para los 'negriazules' marcó Michael Estrada y cortó una racha personal de más de seis meses. Este también es un punto positivo según el entrenador. "Es indudable el talento de los jugadores, sobre todo el de Michael, esperó que vuelva a tener buenas sensaciones. Es un jugador que quiere aportar y con quien contamos", acotó Rescalvo.
En el inicio de la segunda etapa, Independiente del Valle visitará a Macará en el Estadio Bellavista. Los 'Rayados' buscarán consolidarse para adjudicarse la fase y clasificar a la final.