Ismael Rescalvo debutó anoche como estratega de Independiente del Valle y vaya que no le fue nada bien, puesto que su equipo cayó 1-3 ante Aucas en la ‘Caldera del Sur’. En rueda de prensa el timonel de 36 años dijo que el plantel irá mejorando su rendimiento con el transcurso de los partidos.
“Es un resultado que lógicamente no buscábamos, siento que enfrentamos un partido con pocos días de trabajo, pero bueno, en líneas generales el equipo no hizo un mal partido”, sostuvo el entrenador español.
Sobre los posibles refuerzos para la segunda etapa del torneo, Rescalvo, indicó “Queda un partido para finalizar, a partir de ahí haremos las evaluaciones y el diagnóstico referente a la plantilla para ver si hay que hacer alguna incorporación”.
El nacido en Valencia hizo una crítica al gramado del Estadio Gonzalo Pozo “La cancha no favoreció mucho, por momentos estaba muy irregular”.
Con respecto a la alineación que planteó ayer, donde 7 elementos fueron de la cantera y cuatro jugadores de experiencia, el extécnico del DIM de Colombia, mencionó “La expectativa es buena, porque tenemos una gran plantilla. Como les dije tenemos pocos días de trabajo, con la continuidad de los entrenamientos vamos a acercarnos a lo que buscamos; ser más agresivos sin balón y después ser determinantes en las dos áreas para poder ganar más partidos”, concluyó.