Ismael Rescalvo, director técnico de Independiente del Valle conversó con Radio La Red y habló del inicio de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El español palpita lo que será el duelo ante Macará.
“Estamos enfocados en este inicio, porque sabemos que es importante empezar ganando para posicionarnos bien y a partir de ahí seguir conociendo al grupo en el día a día”, sostuvo el timonel de 36 años.
Cuando le preguntaron si tendrá a disposición al plantel completo para el juego ante los ambateños, Rescalvo, respondió “En principio tenemos a toda la plantilla disponible, excepto la baja por sanción de Alan Franco”.
Sobre los posibles refuerzos para la segunda etapa, indicó “Estamos analizando varios nombres en el mercado, un portero y un extremo izquierdo, esas son las posibilidades. La verdad que no tenemos una urgencia, porque tenemos una plantilla equilibrada”.
En el final de la charla, habló de su adaptación al fútbol ecuatoriano y al país “La verdad que el club nos ha brindado todo para estar tranquilos y poder desarrollar el trabajo. Todavía no hemos tenido tiempo de visitar otros lugares, pero lo haremos”.