Barcelona necesitaba una victoria en su visita a Independiente del Valle pero apenas alcanzó un empate. Un resultado que complica a los 'Toreros' en su afán de ganar la primera etapa. Guillermo Almada, técnico de los 'Amarillos', pareció resignado a no conseguir el objetivo pero pidió que la fe no se pierda hasta el final.
"Buscamos constantemente y no tuvimos la seguridad necesaria en defensa. Dimos algunas libertades y ellos nos hicieron daño. El mérito nuestro fue crear las situaciones y el de Independiente aprovechar nuestros errores. No tuvimos comprensión en los movimientos, eso ocasionó que Independiente nos cree peligro", analizó sobre el cotejo ante Independiente del Valle.
En la rueda de prensa calificó de difícil la situación que viven a falta de dos jornadas. "Hay que tratar de ganar y mantener las esperanzas hasta el último, Barcelona siempre debe intentar ganar", agregó.
Este lunes, Liga de Quito medirá a Universidad Católica y si gana quedaría a un punto de conquistar esta fase. Barcelona necesita triunfar en sus dos últimos compromisos y que la 'U' no gane más de cuatro unidades.