El técnico de los 'Rayados' aseguró que van a luchar por ubicarse entre los primeros lugares, pero que lo más importante es que el club se consolide, sobre todo por la inclusión de jugadores de las categorías formativas. Gabriel Schurrer cree que ante Delfín pueden alcanzar un triunfo que los vuelva a poner en pelea.
"Decir que hay que pelear la punta es fácil, pero hay que tener en cuenta a los clubes que han invertido más y tienen otras variantes. Nosotros tenemos unas buenas formativas y a partir de ahí formamos un equipo que creo es competitivo. Vamos a ser protagonistas como lo tiene acostumbrado este equipo, vamos a ver para que alcanza", afirmó el entrenador.
Este domingo, los 'Negriazules' visitarán a Delfín en el Estadio Jocay. En la jornada anterior, la escuadra manabita sorprendió y se llevó el triunfo. Pero Schurrer mencionó que la situación cambiará en Manta y podrán tener un mejor compromiso.
"Tenemos jugadores con que hacerle daño. Quizá acá cuando se cerraron fue más dificultoso encontrar los espacios... Nosotros nos sentimos cómodos con el balón. El clima va a tener una influencia, pero será importante si sabemos manejarla bien", comentó el técnico.
Para esta cotejo, la escuadra sangolquileña llegaría sin mayores novedades en cuanto su plantilla. Efrén Mera está recuperado y podría disputar el duelo. La única es la de Sebastián Méndez, que tiene una dolencia.