Los 'Rayados' intentarán salir de la mala racha cuando reciban a Emelec, este sábado en el Estadio Olímpico Atahualpa. Gabriel Schurrer, técnico de Independiente del Valle, aseguró cambiar de escenario no los va a afectar y confía en que lograrán un triunfo.
"El Atahualpa tiene buen césped, nuestro campo también aunque está irregular en algunos sectores. Quizá a la hora de jugar, sobre todo por bajo, nos favorece más. Creo que puede salir un buen partido", analizó el argentino sobre jugar en el escenario del Batán.
En conferencia de prensa reconoció que los vallunos atraviesan el peor momento, por los resultados obtenidos. Sin embargo, también mencionó que "en el juego creo que venimos haciendo cosas buenas y que no hubo merecimiento para perder. En los últimos partidos hemos tenido carencia de gol. Trataremos de mejorar en ese aspecto. A veces son rachas negativas que hay que superarlas. Tenemos con que superarlas, sobre todo por lo visto en el juego".
Sobre el duelo ante el 'Bombillo', Schurrer reconoció que será difícil plantear y contrarrestar al rival porque harán cambios. "Los dos equipos vienen golpeados. Creo que hay que analizar que jugadores van a estar, algún cambio es posible. Hay mucha incertidumbre, sí que es un rival de jerarquía", agregó el técnico.