Independiente del Valle atraviesa uno de sus peores momentos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A. Son seis derrotas consecutivas que lleva la escuadra 'negriazul'. Gabriel Schurrer, técnico, piensa que su plantel trabaja bien pero que les falta entregarse un poco para salir de este momento.
"Dimos descanso, para poder estar un poco más tranquilos. El otro día el equipo estuvo bien pero desatenciones nos costaron el partido. Hicimos hincapié en seguir mejorando en la parte futbolística. Estamos en un momento en que pequeños detalles desequilibran. En cuanto a la entrega, los jugadores han dado de sí. Desde la parte nuestra, siempre les pedimos un poco más y en este momento también lo hacemos. El jugador sabe que tiene que dar un poco más cuando las cosas no vienen bien", aseguró el estratega de los 'Rayados'.
Los del Valle enfrentarán a Universidad Católica en esta jornada. Schurrer mencionó que llegan bien en la parte anímica, que van a levantarse. Para el siguiente juego adelantó que mantendrán el sistema táctico "madre" que tienen, esto porque sus jugadores se adaptan bien y al principio dio buenos resultados.