Aunque este fin de semana Barcelona medirá a Deportivo Cuenca, los jugadores parecen estar más enfocados en el próximo cotejo, que será ante Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz. Gabriel Marques, volante de los 'Toreros', confesó que intencionalmente buscó que lo amonesten en el cotejo anterior, esto para ser sancionado por acumulación de tarjetas amarillas y llegar 'limpio' al duelo ante la 'U'.
"Fue una patadita suave. Busqué la quinta amarilla en el partido pasado, para estar sin ninguna preocupación para el partido de Liga, porque va a ser muy importante, al igual que todos los partidos", mencionó el brasileño.
El 'Ídolo del Astillero' visitará a Liga por la fecha 11 y espera cortar la racha de 21 años sin triunfar como visitante. Marques volvería a ser considerado este domingo ante los 'Morlacos' y espera llegar en buen ritmo ante los 'Universitarios'.
Gabriel Marques jugador de @barcelonaSC “Busqué la 5ta amarilla en el partido pasado, para estar limpio contra Liga” pic.twitter.com/mYYl4N3FOw
— Jorge Navarro Crioll (@cocobasile10) 20 de abril de 2018