Aucas visitará a Delfín este sábado por la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A. El cuadro 'oriental' necesita una victoria para mantener y avivar sus ilusiones de ganar la etapa. Además tendrá la oportunidad de demostrar que puede obtener triunfos contra los primeros de la tabla.
"Vamos a enfrentar a un rival que será muy complicado. Lo más importante va a ser que hagamos nuestro trabajo. Van a ser fechas muy decisivas y va a ser importante lo que hagamos. Vamos a buscar un resultado positivo en Manta. Nos quedan ocho partidos y sabemos que como locales no podemos ceder puntos. Queremos clasificar a un torneo internacional y eso lo lograremos paso a paso", mencionó Fernando Hidalgo, volante del conjunto del 'Papá'.
En su conversación con los medios de comunicación, el mediocampista dijo que la llegada de Darío Tempesta consiguió mejorar al plantel. Para Hidalgo, todo lo que han logrado en la actualidad es resultado del trabajo duro en todas las semanas.
"Para nosotros todos los rivales son iguales. Nosotros hemos tomado los partidos de la misma manera porque queremos ganar nuestras 'finales'. Pensamos en obtener lo trabajado en todo este tiempo. El compromiso que tenemos se refleja en cada partido", agregó el jugador.