Uno de los refuerzos extranjeros de Aucas en su retorno a la Serie A es Federico Laurito. El argentino cree que si hacen bien las cosas podrán destacar en este 2018, aunque dejó claro que el primer objetivo será salvar la categoría y luego afianzarse en la lucha por clasificar a un certamen internacional.
"Con muchas ilusiones, arranca un año importante y prepararme para dar lo mejor de mí", mencionó el delantero de 27 años. En el pasado ha trabajado con Luis Soler, actual entrenador de los 'Orientales', por lo que cree podrá mostrar su mejor nivel. "Al profe lo conozco de Deportivo Cuenca, es una persona que trabaja muy bien, es muy serio", mencionó el ariete a Radio La Red.
En esta temporada, el 'Papá' quiere clasificar al menos a la Copa Sudamericana, según los directivos, aunque el nacido en Rosario piensa que se debe ir 'paso a paso'. "El primer objetivo es salvar el descenso y luego veremos para qué estamos. Arrancar bien el año, agarrar confianza y sé creo que este equipo va a dar de qué hablar", aseguró el futbolista.
En la charla no dudo en elogiar y reconocer a Aucas como uno de los 'grandes de Quito' y el 'Ídolo', por lo que reconoció que deberá trabajar duro para estar a la altura de la situación y del balompié ecuatoriano que, según él, también ha crecido.