La actual dirigencia de Barcelona continúa en el arduo trabajo de cancelar deudas económicas. Este viernes, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero, dio a conocer montos que han pagado para disminuir el déficit que estaría en los 33 millones. En total, solo en este año, la directiva pagó cuatro millones 200 mil dólares.
"Este año ha sido uno de los más difíciles, a pesar de que cuando entramos tuvimos el problema de Benito Floro y de Rolando Zárate, este tuvimos problemas mucho más grandes porque ya estaban los casos en FIFA listos para una sentencia... Estamos peleando día a día para generar nuevos recursos y recuperar esos flujos que hemos tenido que utilizarlos para pagar deudas", mencionó Cuentas.
En la rueda de prensa, el vocero felicitó al departamento jurídico de la institución porque trabajan bien. Una muestra de ello es que, gracias a sus intervenciones, lograron "ahorrar" una cantidad importante de dinero por deudas con Andrés Franzoia, Christian Alemán, Gustavo Costas, Fabián Vargas y el club Godoy Cruz.
"Ahorramos un millón 159 mil dólares, pagamos en total cuatro millones 200 mil dólares por esas deudas. Lo queríamos recalcar, darlo a conocer para que la hinchada tenga una idea", agregó Cuentas.