La dirigencia del 'Cetáceo' confirmó la llegada de uno de sus primeros jugadores foráneos. Iván González Ferreira fue anunciado y presentado como nuevo jugador del Delfín. El paraguayo llegaría para reemplazar a Matías Duffard, quien no continuaría en el plantel.
"Quiero agradecer al club por la confianza brindada. Prometo dar mi mayor esfuerzo, todo de mí para que podamos llegar bien alto en la Copa Libertadores y en el campeonato local", mencionó el mediocampista en un video publicado por el club manabita.
El nacido en Asunción llega con un contrato por un año, con opción a compra. En su trayectoria, González Ferreira ha jugado profesionalmente desde 2004. Estuvo en Guaraní, aunque no sumó minutos. Luego en 2005 se unió al St. Gallen de Suiza, pasó al Stuttgart. Regresó a su país para militar en Olimpia y Sportivo Luqueño.
Luego volvió a vincularse al balompié suizo cuando jugó en el FC Wil. De vuelta en tierras paraguayas se unió a Sol de América y Cerro Porteño. Después pasó a los clubes brasileños, Atlético Paranaense y América de Natal. Sus últimas experiencias fueron con Guaraní, en donde fue campeón en 2016. Su club en la temporada anterior fue Rubio Ñu.
¡PALABRAS DE NUESTRO REFUERZO!
El flamante refuerzo del cetáceo, envía un mensaje a toda la hinchada cetácea.#VamosPorMásHistoria #Cetáceos2018 pic.twitter.com/UK7a53K0PM
— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 30 de diciembre de 2017