Aquiles Álvarez, directivo de Barcelona Sporting Club platicó esta mañana con los medios de comunicación y se refirió al incómodo momento por el que atraviesa el conjunto 'Torero' en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El sábado, el plantel dirigido por Guillermo Almada dejó escapar los tres puntos en su reducto, tras empatar ante Delfín.
"No estamos ni contentos, ni tranquilos, pero trabajando desde muy temprano para ir a Quito y buscar el resultado que necesitamos", arrancó diciendo el dirigente 'Canario'.
Barcelona (16) no puede ganar desde hace cinco partidos, sin embargo, siguen siendo escoltas de Emelec (19) y Macará (19). Sobre esta situación, el presidente de la Comisión de Fútbol del 'Ídolo', mencionó "Hemos perdido puntos en casa, de todas maneras hay 36 puntos en disputa".
Cuando le preguntaron, si con el nivel que está mostrando el plantel 'Torero' le alcanza para ganar la etapa y así disputar el título ante Liga de Quito, respondió "Por supuesto, mientras haya puntos en disputa todavía van a haber oportunidades, así que, es cuestión de enfrentar los partidos con actitud y buscar ganar los mismos".
En la parte final de la charla, habló de la posibilidad de ser candidato a la vicepresidencia de la FEF con el binomio Jaime Estrada "Personalmente no me interesa ningún puesto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por ahora estoy en Barcelona y vamos a ver como terminamos el año".