Segundo Alejandro Castillo, volante de Pachuca, en entrevista con medios mexicanos habló sobre las posibilidades que cuenta su equipo de clasificar a la Liguilla y como ve los últimos cuatro partidos que disputarán.
"La idea es jugar a morirse dentro de la cancha, estos últimos cuatro partidos, son muy complicados tomando en cuenta las aspiraciones de liguilla, lo más valioso es que sabemos que tenemos con qué salir adelante".
Los rivales a los que tendrá que enfrentar el elenco de Pachucha son Pumas, Morelia, Monterrey y Guadalajara.
Acerca del partido que se le viene este fin de semana ante Pumas, Castillo mencionó, "Es un equipo complicado que corre mucho, trata muy bien el balón, y aunque no viene haciendo las cosas bien no debemos confiarnos en ningún momento; trataremos de hacer un buen partido para traer un resultado positivo".
Al finalizar estas fueron las palabras del seleccionado ecuatoriano, "Este tipo de partidos es en los que mayor cuidado se debe tener; el torneo es difícil, y cualquiera le gana a cualquiera; tenemos la ventaja de que dependemos solamente de lo que nosotros hagamos y no queremos quedar fuera de la fiesta grande".
El Pachuca es 6to en la tabla de posiciones mientras que Pumas se coloca en el puesto 14. Los dos equipos se enfrentan el día domingo a partir de las 12H00.
Fuente: Televisa