Esta tarde el estratega de Deportivo Quito atendió por última vez a la prensa previo al duelo ante Liga de Quito. El ´pelado´ no quiso adelantar la alineación ni tampoco el esquema que utilizará, sin embargo dejó claro que estará ante un rival muy duro.
Ischia lamentó las ausencias de Luis Saritama y Juan Carlos Paredes. En el primer caso se espera que vuelva la próxima semana y en el otro se verá cual es la gravedad de su molestia física. Por otro lado la recuperación de Morales lo toma como una buena noticia, pero “lógicamente que todavía le falta porque son las primeras prácticas de fútbol”.
Los malos resultados en el torneo no le asustan al argentino ya que “los jugadores tienen que adaptarse al ritmo, al estilo. Pero estamos bien, en trabajo, en forma y quienes han llegado se han adaptado al sistema de trabajo, al clima, a la altura y la exigencia que tiene Deportivo Quito”.
Ischia mantuvo la alineación en su cabeza. “Nosotros nunca fuimos muy firmes en determinada cuestión en jugar con línea de tres, de cuatro o cinco (en el fondo), uno va viendo la necesidad del partido. En este caso nos toca Liga y a pesar que somos campeones es el mejor equipo que existe en Ecuador. Para nosotros es una linda prueba enfrentarlos”.
[entrevista=81009,ancho=275,flotar=izq]“A nosotros nos conviene enfrentar ahora a Liga, sería más complicado hacerlo luego de un mes cuando hay copa (Libertadores) y cuando Liga no tiene exigencia de partidos internacionales. Para mí en este momento el rival que nos convenía enfrentar es a Liga”.
Entre los temas que dejó claro Ischia es que no hay problemas económicos. “Estamos bastante bien, lo que se acostumbra al principio de año. En la medida que se puede van cumpliendo con todos.”
Esta es la posible alineación de Deportivo Quito
Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa, Giovanny Espinoza e Isaac Mina; Alex Bolaños, Freddy Olivo,Edder Vaca (Edison Vega) y Fidel Martínez; Maximiliano Bevacqua (Luis Escalada) y Matías Alustiza.