Los presidentes José Francisco Cevallos y Nassib Neme de Barcelona y Emelec, respectivamente, al parecer habrían llegado a un acuerdo para disputar los dos clásicos restantes del año sin hinchada visitante por temas de seguridad, así lo anunció el Ministro del Interior, José Serrano.
Tras el problema que se armó tras la decisión de Neme de no dejar entrar a la hinchada ‘torera’ al Capwell y la decisión de Cevallos de no presentar al ‘Clásico del Astillero’ sin su hinchada, ambas directivas llegaron a un acuerdo para disputar los partidos previstos para este miércoles 26 de Octubre y el próximo 27 de Noviembre.
José Serrano, a través de su cuenta de twitter, anunció esta noticia que probablemente no suene bien para la hinchada que tendrá que hacer de visitante, pero que sin duda alguna permitirá llevar la fiesta del fútbol en paz.
“Hemos tomado decisión de sugerir a los equipos de Barcelona y Emelec que en sus respectivos estadios jueguen solo con hinchadas del equipo que haga local”, manifestó.
1/3 IMPORTANTE luego d haber recibido informe de la Policia Nacional en torno al Clásico del Astillero del próximo miércoles y el siguiente
— José Serrano Salgado (@ppsesa) 21 de octubre de 2016
2/3 Clásico, hemos tomado decisión de sugerir a los equipos de Barcelona y Emelec q en sus respectivos estadios jueguen solo con hinchadas
— José Serrano Salgado (@ppsesa) 21 de octubre de 2016
3/3 del equipo que haga de local, esto ha sido acogido x las 2 Directivas y los partidos se jugarán con las hinchadas respectivas.
— José Serrano Salgado (@ppsesa) 21 de octubre de 2016