El presidente de Macará, Miller Salazar, se derramó en lágrimas, luego de la victoria de su equipo a Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato. Esto en menos de dos semanas, puesto que por la jornada 21 de la primera etapa (2 de julio), el 'Ídolo Guaytambo' derrotó 2-1 a los 'amarillos' y por la fecha uno de la segunda etapa (16 de julio) lo venció 1-0.
[entrevista=422753,ancho=275,flotar=izq]El titular del cuadro ambateño le envió un mensaje al adiestrador de la 'Tri', Gustavo Quinteros "Al técnico de la Selección, que sepa que en Ambato hay un gran equipo que se hace respetar, como es Macará". A la vez opinó sobre el accionar del entrenador argentino, al mando del combinado nacional "Es un técnico que hace lo que le da la gana y nadie le puede decir nada".
Con relación a la actitud que mostró su equipo en el duelo con los 'Canarios' enfatizó "Me gustó todo, la aplicación táctica sobre todo". Finalmente habló del objetivo que tiene con el conjunto 'celeste' "Queremos construir un Macará grande, como siempre soñé".