Las dos caras de la moneda se vieron en el partido de despedida de la Selección de México. La noche del sábado en el Estadio Azteca, el 'Tri' venció por 1 a 0 a Escocia. Los aficionados les brindaron todo su apoyo a los jugadores, pero también abuchearon y dedicaron cánticos contra el técnico Juan Carlos Osorio.
El escenario tuvo un buen marco de público para este cotejo. Los mexicanos dominaron el compromiso y tuvieron las mejores opciones de anotar. El primer tanto lo consiguió Giovani Dos Santos, a los 13 minutos.
Los locales dominaron pero no se reflejaba en una mayor diferencia en el marcador. A los 27, Miguel Layún tuvo una buena opción pero su tiro salió apenas desviado. Otro remate de media distancia por poco termina en el fondo del arco escocés, el que intentó fue Hirving Lozano.
En el complemento, los visitantes intentaron ser más ofensivos, sobre todo con llegadas de Oliver McBurnie por los costados. En uno de sus ataques estrelló un tiro en el poste.
El 'Tri' respondió y se volvió más peligroso. Lozano también pegó un de sus remates en el poste. Jonathan Dos Santos, que entró en el complemento, logró anotar pero en posición adelantada. Sobre el final del compromiso, Jesús Corona desperdició dos buenas chances.
México medirá a Dinamarca el próximo sábado, en Copenhague. Ese será su último duelo comprobatorio antes de la Copa del Mundo y su debut ante Alemania.