La derrota ante Bélgica por 2 a 1 en cuarto de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 significó el adiós de Brasil del certamen. A su regresó al país luego de ser eliminados, parte de la delegación de jugadores fue recibida de buena forma por los hinchas. Al parecer no existe tanta molestia porque el equipo dejó una buena impresión.
Casemiro, Douglas Costa, Gabriel Jesús, Jerome, Philippe Coutinho y Taison fueron los futbolistas que arribaron a Río de Janeiro. Los aplausos de los fanáticos no se hicieron esperar, esto como una felicitación. "Las derrotas también nos enseña, esto nos ayudará a crecer", fue el comentario de uno de los aficionados.
"Hace dos años Brasil corría el riesgo de no clasificarse al Mundial y ahora estamos como favoritos. Hay muchas cosas buenas y no es el fin de una era. Tenemos que valorar eso", mencionó Casemiro, volante de Real Madrid.
Esta fue la primera derrota oficial del 'Scratch' bajo la dirección técnica de Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como 'Tite'. Por esta razón, parece que el estratega continuará al frente de la 'Canarinha'.
"Tengo orgullo de poder transmitir alguna cosa buena. Solo (quiero) retribuir el cariño que nos están proporcionando. Quiero de corazón agradecer a los aficionados", aseguró 'Tite', aunque prefirió no hablar de su futuro.