Los diablos rojos presentaron un gran fútbol en el Spartak de Moscú y superaron a Túnez de forma contundente, con dobletes de dos de sus figuras, Eden Hazard y Romelu Lukaku; Túnez consiguió el segundo en los descuentos para maquillar el marcador.
Bélgica derrotó a Túnez este sábado por cinco goles a dos en partido de la segunda jornada del grupo G del Mundial de fútbol de Rusia 2018 disputado en el Spartak Stadium de Moscú.
Los belgas, que lograron su segundo triunfo en dos partidos e infligieron su segunda derrota a Túnez, abrieron el marcador en el minuto 7, gracias a un penalti de Siam Ben Youssef sobre Eden Hazard que el propio delantero del Chelsea se encargó de convertir en gol.
Romelu Lukaku aumentaba la ventaja belga de tiro cruzado, tras asistencia de Hazard, en el minuto 16; pero tan sólo dos minutos después, Dylan Bronn acortaba distancias al cabecear una falta sacada por el capitán tunecino, Wahbi Khazri.
Lukaku, en el tiempo añadido, aprovechó un pase al hueco de Thomas Meunier, para colocar en el marcador el 3-1 con el que se llegó al descanso y convertirse de paso, en el máximo goleador de la historia de su selección en Mundiales.
Al sexto minuto de la reanudación, Hazard emulaba al atacante del Manchester United y completaba su 'doblete', antes de que Michy Batshuayi anotase el 5-1, en el 90; y Khazri el definitivo 5-2, tres minutos después. EFE