Gran revuelo causó la llegada del astro brasileño, Ronaldinho, quien confesó estar emocionado por el recibimiento de los hinchas de Barcelona, “de verdad que no esperaba tanto cariño de un club en el que yo no he jugado”, confesó el crack.
Ronaldinho llegó la madrugada de este lunes a Guayaquil para este viernes jugar en la “Noche Amarilla” vistiendo la casaca “torera”, partido en el que a pesar del cansancio por el trajín del viaje y eventos, espera estar los 90 minutos, pero con todo la humildad del caso señaló que estará a disposición del técnico, Guillermo Almada.
Cabe destacar que el astro brasileño jamás jugó para ningún club ecuatoriano, pero su actuación a nivel mundial lo catapultó en el corazón de los ecuatorianos, cariño que se lo han expresado a través de redes sociales, “desde que confirme las redes sociales fueron una locura, donde pude tener la noción del tamaño y la fuerza de este club”, dijo emocionado.
El “Dinho” llegó a nuestro país tras una larga gira que incluyó su paso por la India y espera compartir este día “especial”, “yo había escuchado cosas muy bellas del fútbol de este país, (…) es un día muy especial que me hace olvidar el cansancio, espero disfrutar al máximo y divertirme para hinchas y gente”, agregó.
En otro tema también confirmó que compartirá con las divisiones inferiores del club “canario”, “el deporte es el camino (…) espero que los padres se esfuercen por poner a los niños en el camino del deporte, porque este es el camino que te da una salvación”, pronunció Ronaldinho en su mensaje a los más pequeños.
Mira las declaraciones del astro brasileño:
[video=400035]