Sin duda que Juan Diego Rojas es uno de los principales baluartes de Deportivo Quito y del fútbol ecuatoriano, no en vano fue tomado en cuenta por el estratega Gustavo Quinteros para formar parte de la Selección Nacional.
El plantel “chulla” inició negociaciones con el fin de “comprar” al jugador, sin embargo dichas negociaciones se cayeron y por el momento el futbolista tiene un contrato por tres años, al respecto Rojas aclaró que “aceptará cualquier propuesta, siempre y cuando sea beneficiosa para él”.
[entrevista=395070,ancho=275,flotar=izq]
Rojas exige la suma de alrededor de 40 mil dólares para firmar el nuevo contrato, “sino uno firma el contrato y luego bien gracias, para firma debo tener yo mis beneficios como los va a tener el club y fue por ello que no accedía a ningún acuerdo”, dijo justificando la medida, además recalcó que todo estaba listo para la firma, sin embargo Rojas no comprende la actitud del club, “ a última hora no sé qué esperaba el club para acceder a solo llegar al acuerdo, a última hora no sé qué se dio que se echaron para atrás y se cayó todo”, destacó.
Por otro lado confesó haberse molestado por negociaciones que se dieron a su espalda, “yo soy el último en enterarme, cuando ya está todo cerrado, eso me molestó mucho”, añadió en referencia a negociaciones que se habrían dado entre la “AKD”, Cuniburo y América.
Al finalizar Juan Diego Rojas destacó que se encuentra “muy agradecido” con el equipo que le abrió las puertas en 2015 y no negó una posible ayuda al club si se concretara su pase a algun club, siempre y cuando se le consulte con antelación.