David Rodríguez, ex primer vicepresidente de BSC, renunció este miércoles a su cargo en rueda de prensa. Según dice el ex dirigente, su salida fue meditada mucho antes de los inconvenientes que presentó el combinado `Torero´ en esta semana.
Rodríguez enunció que su salida es irrevocable, además agradeció a la hinchada y a los socios que depositaron su confianza en él.
“Mi decisión es personal y nada tiene que ver con la salida de Zubeldía. De hecho yo ya había meditado sobre mi salida en fechas anteriores a este triste hecho”, indicó.
“Creo que Barcelona debe encontrar un cambio profundo a partir de las auditorias las cuales deben ser dadas a conocer a los socios y a la afición. Hay muchos factores y temas que uno evalúa al momento de tomar una decisión”, señaló.
[entrevista=94797,ancho=275,flotar=izq] “Me quiero ir de la misma forma como llegué, voy a salir por la puerta grande. Pienso que el resurgimiento de BSC debe empezar a partir del resultado de las auditorias”, zanjó.
Casi al finalizar su intervención, el ex dirigente amarillo estableció el motivo de su renuncia: “Mi decisión obedece a permitir que las personas que quedan en la institución puedan tener la libertad absoluta para tomar resoluciones y asumir compromisos económicos y hacer lo que tengan que hacer, para tomar cualquier decisión y sacar a Barcelona de la crisis institucional en la que se encuentra”, así concluyó.