El goleador de Mushuc Runa conversó con los colegas de Stereo Fiesta y confirmó que continuará su carrera en la segunda división mexicana. El ariete confesó que tuvo propuestas en el país y el mismo Mushuc Runa quiso retenerlo pero no pudo rechazar la excelente oferta del club mexicano.
[entrevista=396580,ancho=275,flotar=izq]"Gracias a Dios se dio lo que tanto deseaba uno como deportista", inició el goleador, "uno siempre quiere progresar" por lo que es "bienvenida esta bendición para mi familia".
"Estuve en la mira de varios clubes del fútbol ecuatoriano", confesó, "lo más cercano fue lo de Liga, se enfrió un poco por la salida de Zubeldía", contó, "y también Emelec que fue muy fuerte".
"En las próximas horas tengo que viajar y presentarme en el equipo", informó, "a los Cimarrones de Sonora me voy", un equipo del ascenso en la liga mexicana.
"Ellos me han venido siguiendo de mitad de año para acá", aseguró, "les han dado buenas referencias de mí" y el trato finalmente lo cerró "mi representante Alberto Montaño con Daniel Chedraui".
"Este fin de semana ya tengo que viajar, a más tardar el lunes", afirmó, "estoy solo esperando la carta de trabajo que tienen que mandarme ellos".
El contrato es "a préstamo por un año, con opción a compra", y exteriorizó su deseo, "esperemos que este año Roberto dé mucho de qué hablar".
Respecto a las posibilidades de quedarse en el país, "el abogado Chango quiso que me quede con la institución", declaró, "pero habían ofertas fuertes", en particular las mencionadas de albos y eléctricos.
"Lo bueno es que Roberto Ordóñez tiene trabajo", reflexionó, "lo que he peleado no me ha regalado nadie, gracias a Dios se me dieron las cosas".
"Espero que el 2016 reviente totalmente y dejar el nombre de mi país en alto", finalizó, "mi familia creo que viaja la próxima semana".