Rizotto: "Ayer que vi el partido me quería matar, yo quería estar ahí” (Audio)

El mediocampista de Independiente del Valle, Mario Rizotto se encuentra impaciente por volver a la cancha, pues su recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente durará treinta días aproximadamente.

 

Rizotto aseguró sentirse mejor cada día y lamentó no participar en Copa Libertadores, “ayer que vi el partido, me quería matar, yo quería estar ahí”, dijo el futbolista ante la impotencia de no poder aportar para conseguir la fase de grupos, pues ayer en la noche y por goleada el sueño para los “rayados” terminó. 

 

[entrevista=373996,ancho=275,flotar=izq]Para Rizotto Independiente del Valle puso todo en la cancha, pues hubo actitud y entrega, pero acepta que las pelotas quietas y los errores en defensa les costaron el partido, “debíamos prevenir para jugar en el estadio de ellos y con la gente de ellos, es un torneo competitivo y es muy difícil”, comentó al respecto.  

 

Esta es la primera lesión que sufre el uruguayo de 30 años  en toda su carrera futbolística y espera recuperarse lo más pronto posible para disputar el torneo nacional, por lo que sigue las indicaciones de los médicos al pie de la letra y pone énfasis en la rehabilitación. 

 

Cabe destacar que el jugador fue operado, pero al día siguiente de la intervención ya empezó con la rehabilitación en el gimnasio, “tengo muchas ganas de jugar, seguimos trabajando de a poco para mejorar la lesión, ojalá esto pase”, expresó Rizotto.