Humberto Pizarro, director técnico de River Ecuador, en entrevista para radio Súper K800 habló acerca del partido del fin de semana contra Barcelona donde el marcador terminó igualado por la mínima, explicando que sus dirigidos fueron superiores dentro del campo de juego.
Pizarro comentó que se siente muy orgulloso de sus dirigidos y tiene merecidos aplausos por lo que hicieron en el partido contra el cuadro ‘amarillo’ que cuenta con jugadores de gran calidad y con una hinchada que apoya y obliga al equipo a ganar al partido.
Además el estratega mencionó que el punto conseguido en el estadio Monumental deja un sabor de haber terminado el partido de forma incompleta porque dentro del campo de juego el equipo fue completamente superior y se merecía los tres puntos.
[entrevista=373946,ancho=275,flotar=izq] Sobre el gol que consiguió el cuadro ‘canario’ desde un tiro de esquina, el técnico explicó que las estadísticas hablan y a pesar de que se ha entrenado mucho los dos goles en contra que ha recibido el equipo en lo que va el campeonato ha sido a balón parado. “En un equipo joven se debe trabajar el doble”, indicó.
Por otra parte sobre el partido de este fin de semana contra El Nacional por la tercera fecha, Pizarro manifestó que el estilo de juego no cambiará en nada de lo que se ha presentado en el inicio del campeonato, pero se deberá estar muy atento porque el partido será de ida y vuelta y el cuadro ‘rojo’ tiene recursos para dar pelea tanto en la defensiva como en la ofensiva y sobre todo tienen una excelente calidad con tiros a balón parado.
Por otra parte el estratega explicó que una vez que se recupere Emanuel Serra y se una al equipo no se complicarán demasiado y no se modificará el estilo de juego, ya que cada uno de sus jugadores tiene muy claro que la posición titular tienen que ganarse y él un juega pidiendo las cédulas. “El que entrene bien y juega bien los partidos va a tener regularidad”, sentenció.
Equipos