Rivaldo, el histórico jugador de la Selección brasileña y de clubes como el FC. Barcelona le dice adiós al fútbol profesional.
Atrás quedarán 27 años dedicado al rey de los deportes, pues Rivaldo anunció su retiro y lo hará vistiendo los colores del Mogi Mirim, equipo de su propiedad, que disputa el campeonato Paulista en Brasil, donde ha anotado cinco goles en nueve partidos.
El astro que alzó la Copa Mundial con su selección en Corea y Japón 2002 y fue campeón de la Copa América 1999, se despide en el estadio Romildo Ferreira, escenario que lleva el nombre de su padre en el duelo ante el Ludervense.
Cabe destacar que el jugador de 43 años sufre problemas en su rodilla, lo que le habrían obligado a dar un paso al costado, pero el astro deja su legado en el fútbol, pues su hijo, Rivaldinho, destaca la herencia de su padre, pues en el partido frente al Macaé se permitieron anotar en conjunto y es su despedida se espera que no sea la excepción.
En su trayectoria escribió su nombre en alrededor de 15 clubes, pues enfiló para FC Barcelona, donde fue balón de oro en 1999, además del Milan, Olympiacos, Bunyodkor Tashkent y Kabuscorp, entre otros.
Fuente: El Heraldo