"Gracias Carlitos por venir" y "Muchas gracias Román!" escribió Ezequiel Ham en su cuenta de Instagram tras las visitas de Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, en la clínica donde el miércoles será operado por segunda vez.
Carlos Tevez decidió, el lunes, pasar por la Clínica Olivos para visitar a Ezequiel Ham, volante de Argentinos Juniors, quien sufrió la fractura de su tobillo derecho tras recibir un planchazo del delantero xeneize.
Tevez estuvo acompañado por su representante y Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca. "Gracias Carlitos por venir" escribió Ham en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.
Tevez le pidió disculpas al futbolista y acordó una nueva visita tras la operación programada para el miércoles.
De igual manera, Juan Román Riquelme, ex futbolista de Boca, visitó a Ham cerca del mediodía del martes. "En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román!", escribió como epígrafe de una foto que subió el futbolista lesionado a su cuenta de Instagram.
Riquelme, de 37 años, dejó de jugar profesionalmente en diciembre pasado en Argentinos Juniors, donde ambos compartieron plantel bajo la conducción de Néstor Gorosito.
En tanto, al juvenil del Bicho lo volverán a operar el miércoles por la tarde para corregir la fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió el sábado, y la recuperación le demandará entre seis y ocho meses, tal como aseguró José Artese, médico del club, en diálogo con TyC Sports.
[galeria=390145]
Fuente: canchallena.lanacion.com.ar
Equipos