El exjugador chulla conversó brevemente con los colegas de radio Diblu y confirmó que viajará al puerto principal para firmar su vínculo con Barcelona Sporting Club. El volante sonó con insistencia para formar parte de Aucas en la próxima temporada, pero finalmente se decidió por el ídolo del astillero.
[entrevista=398045,ancho=275,flotar=izq]A pesar de los insistentes rumores que lo vinculaban a clubes como Aucas y River Ecuador, el volante confirmó que el día lunes estará en Guayaquil, se dijo "feliz de llegar a Barcelona".
Confesó que tuvo "acercamientos de otros equipos", pero el equipo torero es "un gran reto y ahora quiero demostrarlo".
Sobre su viaje a Guayaquil para firmar el contrato, "no tengo ubicada la hora, tengo que conversar con mi empresario para ver lo del viaje".
Finalizó hablando de la posibilidad de jugar con Ronaldinho, quien casi se da por hecho estará presente en la noche amarilla, "es mi ídolo de toda la vida, espero que se haga oficial", aseguró, "hasta que no lo vea parado en la cancha no creeré que está en el país", y concluyó, "si viene será un sueño cumplido, trataré de llevar todas mis camisetas para que me las firme".