Ante los rumores de una supuesta demanda del delantero Narciso Mina contra Liga de Quito, su representante Alberto Montaño, en una entrevista para la radio Área Deportiva, explicó el motivo de dicha demanda y dio detalles sobre la misma.
Tras la salida del jugador, el cuadro quiteño quedo adeudando a Mina valores por su contrato, Narciso, antes de viajar para vincularse a su nuevo equipo en Argentina, mantuvo conversaciones con Esteban Paz pero sin llegar a un acuerdo es lo que asegura el representante del jugador.
Sobre el desconocimiento de algunos directivos del cuadro albo sobre el “contrato privado” el representante del jugador explicó que el contrato se arregló directamente con Esteban Paz y afirmó que Liga de Quito, por algunos meses, depositaba al jugador “no lo acordado, pero sí había el deposito”, pero los depósitos dejaron de llegar y fue cuando el jugador tomo la decisión de acudir a la AFE.
Montaño también evitó dar detalles del valor adeudado al jugador, pues los trámites del reclamo están siendo manejados directamente por el jugador. “Tengo temor de decir algo y que quede como mentiroso”, añadió.
El empresario volvió a recalcar el tema explicando que los directivos del cuadro albo depositaban mensualmente una cantidad menor a lo acordado a su sueldo, por lo que el jugador lo que está reclamando es lo que falta de su sueldo y dos meses impagos.
[entrevista=410623,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte manifestó que de momento se está tramitando la demanda con la posibilidad de que ambas partes lleguen a un acuerdo, y después el dictamen.
Sobre el futuro de Mina, el empresario mencionó que hay varios clubes interesados en los servicios del jugador, clubes locales, de Argentina, Perú y Chile, pero se complica la situación ya que no ha tenido un año regular.
“Narciso tiene su pase y se lo puede manejar como jugador libre”, comentó Montaño, indicando que el jugador no tendrá ningún problema en fichar con algún equipo.