El uruguayo atendió a la prensa tras una dura derrota en el Estadio Reina del Cisne que impidió se suban a la cima del torneo, y dio su opinión sobre lo que se vio en el partido.
"Arriesgamos cuando no teníamos que haber arriesgado", aseguró, "eso nos hizo ni siquiera sumar un punto".
En cuanto a las variantes, "lo de Sornoza fue porque tenía un golpe, no fue por otro tema".
[entrevista=388656,ancho=275,flotar=izq]Lamentó la ausencia de "dos jugadores de selección (Pineida y Mina), sumado a Azcona que también es de selección... son jugadores importantes no solo por el nivel sino por lo que transmiten, no ponemos eso como excusa".
Por el contrario, en Liga de Loja, "Pedro Larrea está en la selección y hoy jugó, tuvieron la suerte de que pudieron arreglar para que juegue Larrea e hizo el gol".
"Cuando se pierde parece que los cambios son apresurados", dijo, "se ve todo negativo... cuando se gana parece que se gana por los cambios". Y concluyó, "se dio así, de repente con los cambios no tuvimos lo de otros partidos".
Se refirió a la aparente baja en el ritmo del equipo al final del partido, "relajado para nada, arriesgamos un poco más, nos quedó la sensación de que pudo haber venido el tercer gol por un momento", no obstante "en los últimos minutos cuando no estábamos claros no teníamos que seguir arriesgando".
En el análisis del "juego creo que por momentos superamos al rival, por otros momentos fue parejo, se dio así el juego".
"Queda mucho y tenemos muchas finales por delante", sentenció.
Equipos