El entrenador de los rayados del Valle, en rueda de prensa ante los medios, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo sobre Liga de Loja que los mantiene en lucha por ganar la etapa.
Analizó de este modo el juego, "partido complicado, duro, creo que en forma merecida llegamos a los goles". Sin embargo admitió que "ellos con vergüenza, con entrega, descontaron e hicieron que termináramos de forma apretada el partido".
[entrevista=392230,ancho=275,flotar=izq]Se refirió a José 'tin' Angulo quien abrió la ruta del triunfo y empieza a despuntar en el equipo de primera, "ni hablar que contento... trabajó para el equipo, terminó cansado... son los primeros partidos que juega a esta intensidad, este ritmo, ojalá siga la línea ascendiente que tiene hasta ahora".
Detalló la variante de Luis Ayala, "es un cambio obligado por lesión... no pusimos ningún lateral en el banco", confesó, no obstante "pensábamos que Cabezas podría ser quien nos dé solución como nos dio este partido".
"El rival como siempre ocurre cuando está en desventaja arriesga", reflexionó, "tienen un equipo con vergüenza... independiente de las adverdidades que han tenido demostraron que son un equipo, no es casualidad", y recordó que la garra del oso ha obtenido buenos resultados, en particular el último frente a Liga de Quito.
"El partido fue luchado", finalizó, "merecidamente logramos los tres puntos, que son muy importantes porque nos dejan en la lucha".
Equipos