El estratega de Independiente del Valle se presentó ante los medios tras conseguir un empate agónico en la última jugada del partido y rescatar un punto ante River Ecuador.
"Sabíamos cómo iba a ser el partido porque habíamos visto a River, sobre todo el partido contra Nacional", aseguró el técnico, "a los cinco minutos recibimos el gol y eso los hizo crecer, los aferró a lo que venían a hacer, a defender".
En su opinión "por momentos no estuvimos finos en el último cuarto del campo rival", y "en el segundo tiempo seguimos buscando hasta que en la última jugada casi, conseguimos el empate".
"Creo que era demasiado premio para River llevarse los tres puntos", aseveró, "la ansiedad fue determinante para que no podamos lograr otro resultado".
[entrevista=389312,ancho=275,flotar=izq]Se reiteró en su análisis, "en el último pase no estuvimos finos" porque lamentablemente los jugadores llamados a definir el encuentro "no estuvieorn en el nivel que uno espera".
"Ellos también tuvieron mérito, se defendieron", resaltó pero también fue crítico, "hoy jugamos con un equipo que nos atacó dos veces, tres veces y nos convirtió". Recordó otro partido de este mismo equipo con características similares, "en el partido con Barcelona también llegó un par de veces, convirtió y ganó de visitante".
"Tenemos claro que todos los partidos son duros y tenemos que estar finos", retomó y se lamentó porque al final "se habrán dado cuenta que después de empatar no querían jugar el partido, no querían sacar".
Explicó la ausencia de Walter Chalá de los convocados para el juego, "no lo tuvimos en cuenta porque apostamos al tin Angulo que viene haciendo buenos partidos en reserva".
Y terminó repitiendo su análisis, "la ansiedad de estar en el arco rival no la manejás y a medida que pasan los minutos un poco más".
Equipos