El entrenador de Independiente del Valle analizó el empate en la rueda de prensa pospartido en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, también se refirió al intercambio de palabras de su asistente con el rival.
Sobre lo que persiguen en esta segunda etapa fue enfático, "conformes nos quedamos ganando lo máximo pero también debemos ser realistas del nivel que podemos tener, o sea tenemos un nivel para estar donde estamos".
[entrevista=389980,ancho=275,flotar=izq]Sin embargo resaltó, "siempre hemos sorprendido y hemos sido protagonistas", pero explicó que "apostamos un poco al proceso, clasificar nuevamente a una Copa Libertadores creo que es un logro importante, campeón hay uno solo".
"Hay equipos importantes" contra los que se compite declaró, "fijáte lo que es Aucas, Emelec, Liga apostó a traer a dos refuerzos importantes".
"Competimos contra grandes equipos, nunca estamos conformes", recalcó, "tranquilos porque el equipo responde, porque los jugadores se entregan", sobre todo porque "la idea que uno trata de plasmar se mantiene independiente de los jugadores".
Comentó acerca del intercambio de palabras con el portero oriental, "Quagliata estaba hablando con Blazquez, con él tenemos muy buena relación". "Yo en ningún momento tuve un intercambio con él", aclaró, "fue mi asistente... nosotros nunca nos hablamos con los jugadores rivales, los respetamos a muerte".
"Yo tengo muy buena relación con Ischia", continuó, "en ningún momento queremos llevarnos por delante a nadie... y si debemos pedir disculpas lo haremos".
El mensaje que debe darse a la gente es que "el fútbol es un deporte, cuando termina el partido nos abrazmos todos, somos todos trabajadores".
Equipos