El diario Marca realizó una entrevista al jugador tricolor, Renato Ibarra, con motivo de la Copa América que está a la vuelta de la esquina y donde la Selección Ecuatoriana no ha tenido un buen historial.
Para Ibarra la gran calidad del combinado ecuatoriana y la experiencia de su nuevo técnico Gustavo Quinteros permite soñar en grande y tener la plena confianza plena de que se puede hacer un gran papel. “Sabemos todos los grandes futbolistas que hay, es una selección con calidad y buena técnica", recalcó.
El ariete tricolor también menciona que la mala experiencia que Ecuador tuvo en el pasado Mundial de Brasil 2014 ya quedó atrás, pues a pesar de que todo el pueblo ecuatoriano esperaba más ya se pasó la página y esto sirvió para que los jóvenes que son el futuro del fútbol del país tengan una experiencia. Ahora el objetivo en lo que todos están mentalizados es en el torneo del continente y en la clasificación al Mundial de Rusia.
Por otra parte Renato indicó que se siente muy a gusto con el frio el de la ciudad de Arnhem, pues ha conseguido hacer muy bien su trabajo y todas las cosas que necesitan siempre han estado para él, además estos 4 años en Holanda le han dado madurez y el crecimiento que necesita para potenciar su carrera como futbolista profesional."Me encanta esta Liga porque hay muchos duelos en banda. Ahora estoy contento, más adelante si se da alguna oportunidad buena la valoraré".
Fuente: Marca.com
Equipos