La noche del sábado, el Real Salt Lake superó 1-0 al Colorado Rapids, gracias a un error del cuadro visitante que fue aprovechado por el ecuatoriano Joao Plata, en el estadio Rio Tinto (Sandy, Utah).
Los de Utah buscaban mantener su calidad de invicto en la MLS en lo que va de la temporada, tras ganar dos y empatar dos, y tenían al frente a un onceno de Colorado que no quería dar ventajas desde el inicio. Real Salt Lake alcanzó su objetivo en un apretado encuentro que se definió por un error y que aprovechó Plata para el triunfo de 1-0 sobre los Rapids.
A los 72 minutos el portero MacMath, quien estaba teniendo un buen juego, salió a “cazar mariposas” tras un mal rechazo de la defensa. Esto permitió que la bola quedara a servicios de Plata, quien solo tuvo que empujar el esférico y poner a celebrar a la afición, fue el 1-0.
"Todos se sienten bien cuando marcan un gol, pero lo más importante es ganar partidos". "Es importante obtener los 3 puntos en casa, pero como equipo queremos mejorar, queremos ser más dominantes en casa", manifestó Joao Plata.
Real Salt Lake seguirá en casa cuando reciba el próximo sábado al Vancouver Whitecaps (10:00 p.m. hora del Este).
[video=406057]
3 points gracias Dios #dancing eso eso eso pic.twitter.com/GZSJf4hULK
— Joao Plata (@JoaoPlata10) 10 de abril de 2016
“Everybody is feeling good when I score, but the more important thing is winning games.” - @JoaoPlata10https://t.co/vaO0HagurY
— Real Salt Lake (@RealSaltLake) 10 de abril de 2016
"It’s important to get 3 points at home, but as a team we want to get better, we want to be more dominant at home."https://t.co/NjD3tkWhp8
— Real Salt Lake (@RealSaltLake) 11 de abril de 2016
When you're the last unbeaten team in @MLS https://t.co/CqDQIr3rSz
— Real Salt Lake (@RealSaltLake) 10 de abril de 2016