El guardameta de Deportivo Quito, Nelson Ramos analizó la evidente mejora del plantel “chulla”, el que lleva cuatro partidos ganados al hilo, “el equipo mejoró en cuestión de las ganas de querer salir adelante”, comentó.
Para Ramos el tiempo logró consolidar a Deportivo Quito, que inició la temporada 2015 con un equipo prácticamente nuevo. Así también confesó que el partido contra Universidad Católica que terminó con un agónico empate de la “AKD” en los últimos minutos fue “la gota que derramó el vaso”, pues fue un incentivo para que el equipo mejore.
[entrevista=378633,ancho=275,flotar=izq]La idea de Ramos, luego de pasar muchas noches, es que esta racha continúe, para ello trabajan con dedicación en cada entrenamiento, además asegura que existe camaradería entre los compañeros, pues ya conocen sus movimientos.
El guardameta aclaró: “estamos con los pies en la tierra, no hemos ganado nada, pero si hemos tenido la experiencia para manejar estos partidos”, además invitó a la hinchada “azulgrana” a acompañar al equipo en el nuevo reto que será vencer a Barcelona, ahora de local.
A pesar de ir mejorando, la “AKD” posee una de las porterías más batidas en el campeonato, pues en once fechas les marcaron 18 goles, al respecto Ramos indicó que esto se debe a fallas individuales en la defensa, pero que son experiencias que se van sumando y que seguirán trabajando para mejorar en ello.
El arquero colombiano sabe que el campeonato a partir del décimo segunda fecha se complicará más, además espera tener la fortuna para marcar un gol de tiro libre, pues es un especialista en ello, ya lo demostró cuando militó en el fútbol de Colombia y este lunes frente a los “canarios” desea tener una oportunidad, de marcar celebrará al estilo de su pequeño hijo, según sus declaraciones.