Tras haber manifestado que se incautará por diez días el pago a los jugadores de Aucas, Ramiro Gordón, volvió a hablar para los medios de prensa con la finalidad de aclarar que no se está haciendo ningún atropello a lo que establece la ley, asegurando que sí recibirán el pago,pero no en el tiempo que están acosumbrados a recibirlo para que entiendan y tengan presente que no se puede defraudar a la hinchada que está apoyando incondicionalmente.
Gordón explicó que en los contratos se establece legalmente que los jugadores recibirán hasta en un plazo de diez días el pago de sus sueldos mensuales. “No es que esté condicionando a los jugadores”, añadió.
El directivo mencionó que el día de hoy, él hizo un reclamo formal y educado a los jugadores por los resultados que no se están dando, resultados que defraudan y desaniman a la hinchada que siempre está apoyando incondicionalmente al equipo.
Además el administrador del cuadro ‘austral’ manifestó que en dicha reunión hizo notar a los jugadores qué es lo que significa vestir la camiseta de ‘Papá’ y de la misma forma hizo saber a los jugadores que el técnico Juan Ramón Silva tiene todo el apoyo de la directiva para que ellos puedan reflexionar y pensar en su situación económica y la del equipo que está completamente ligada con los resultados.
[entrevista=375772,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte Gordón explicó que el tiempo de recuperación de Lauro Cazal es de alrededor de 4 a 6 meses, por lo que desde ya se está haciendo los movimientos contra reloj para poder sumar al equipo un refuerzo en su posición.
Sobre la posibilidad de que se incaute la taquilla de uno de los encuentros del equipo por la demanda en contra de la institución, Gordón manifestó que está deuda ya se la finiquitó en el año de 2012 y el rumor existe debido a que el juicio sobre esta demanda no se lo cerró, pero ya se envió la documentación necesaria para cerrar completamente el tema.
El directivo también se refirió al partido de este fin de semana contra Independiente del Valle que se ubica en la cima de la tabla, expresándoles que ya es el momento de empezar a sumar las victorias y demostrar de qué está hecho el equipo.
Para finalizar el directivo volvió a pedir disculpas a la hinchada, pues él es un hincha más y siente el esfuerzo que hace cada uno para poder ir a apoyar al equipo y es muy frutrante que después de los 90 minutos terminen con una defraudación más.